www.elmundodelperro.net
Ciencia y experiencia
Ampliar

Ciencia y experiencia

miércoles 03 de febrero de 2021, 08:00h

En la historia reciente de la integración del perro en la sociedad humana, una de las materias que más llama la atención al volver la vista atrás es la alimentación de los animales de compañía. El salto evolutivo desde aquellos “cocimientos” caseros de despojos animales y arroz roto, medio siglo atrás, hasta los primeros sacos de pienso extrusionado, supone para la relación del perro con el ser humano lo que el descubrimiento de América para la historia o la manzana de Newton para la ciencia. Toda una generación de veterinarios pudo desde entonces, al fin, prescribir recomendaciones alimentarias al alcance de todos los bolsillos e intelectos para bien de la salud de nuestros animales, con la población en general como principal beneficiario. Debido a ello, los fabricantes de alimentos se convierten hoy en protagonistas de esa relación milenaria del perro con nuestra especie.

En este sentido, no es la primera vez en nuestra publicación que nos llama positivamente la atención la producción de la marca Nfnatcane, ya que bajo sus categorías genéricas Salud y Gourmet ofrece una amplísima gama de especialidades elaboradas para todas las necesidades y características de nuestro perro, desde cachorro a senior, y específicas para cada tamaño del ejemplar (grande, pequeño o mediano). Y todo ello con una gran exigencia de calidad en los ingredientes y una excelente relación calidad/precio.

Al ser los ejemplares y razas de tamaño mediano (más o menos entre 10 y 22 Kg.) el mercado de más demanda y, por lo tanto, el más exigente, Nfnatcane ha sabido detectar la importancia de tal segmento. Así, el producto más vendido de la gama Nfnatcane para adultos es la línea Adult Health, un alimento superpremium diseñado para cubrir todas las necesidades alimenticias de perros de media y alta actividad. Sus ingredientes y elaboración ponen el acento en el cuidado de los sistemas digestivo, inmunitario y del corazón de nuestro perro, incluyendo proteína de primera calidad tanto de pescado (sardina, atún caballa) como de carne (pollo hidrolizado, máxima digestibilidad) y verduras.

Parecidos elogios caben aplicar a la línea Select Gourmet, un alimento superpremium de croqueta plana y sabor muy atractivo (gran palatabilidad se llama técnicamente) que, para mejorar la digestibilidad, une a la calidad de sus ingredientes la aplicación de un eficaz proceso de hidrolisis de sus fuentes proteínicas. Se trata, además, de un producto libre de gluten que incluye arroz integral como único cereal y la presencia de prebióticos y probióticos.

Nfnatcane pone a disposición de los propietarios a través de su web una vía de contacto directo con el consumidor para obtener toda la información sobre la amplia variedad de productos y servicios que ofrece la firma, así como de adquirirlos on-line sin riesgos y sin movernos de casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios