www.elmundodelperro.net

“REFUGIO” de Jose Fonollosa.

“REFUGIO” de Jose Fonollosa.
Ampliar

Un cómic cargado de humor y ternura por los animales

lunes 15 de febrero de 2021, 17:57h
Grafito Editorial publica el cómic REFUGIO de Jose Fonollosa, un dibujante de cómic con más de 20 años de trayectoria y famoso entre los amantes de los animales por su serie de cómic MIAU.
Fue ese cariño por los animales el que le movió a colaborar como voluntario en SPAX, la protectora del pueblo donde vive.
En su cómic Jose nos cuenta las divertidas anécdotas y vivencias de su día a día en el centro, al tiempo que nos explica qué pasa con los animales cuando entran en el refugio. Cómo los trabajadores y voluntarios cuidan de los perros y les ayudan a superar la desconfianza del abandono.

También nos muestra cómo es el proceso de adopción que ayuda a reunir a un perro abandonado con una familia que lo quiera y lo cuide. Una segunda oportunidad que no tendrían sin el cariño y esfuerzo de los trabajadores, voluntarios y padrinos que mantienen estos refugios.

REFUGIO es un cómic que logra entretener y divertir, al tiempo que informa al lector de una realidad para muchos desconocida. Jose Fonollosa comparte un testimonio personal sobre algo tan inmenso como es el amor y respeto por los animales. Algo que en la web compartimos.

Un toque solidario

Además de dar visibilidad a la gran labor de estas asociaciones, Jose Fonollosa ha querido ayudar a la Protectora de animales SPAX dibujando una lámina solidaria que podrá comprarse exclusivamente en la web de Grafito Editorial junto con el cómic. El precio de la lámina irá destinado como donativo a la protectora.

Este es un cómic entretenido pensado para lectores de todas las edades y en especial para los amantes de los animales.

Os invitamos a leer las primeras páginas del cómic aquí.

Esperamos que REFUGIO os anime a participar en vuestra protectora más cercana, y que sea un granito de arena más que ayude a que muchos perros abandonados encuentren una nueva familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios