www.elmundodelperro.net
Laboratoire Optim lanza Optim Curcuma Cats & Dogs
Ampliar

Laboratoire Optim lanza Optim Curcuma Cats & Dogs

martes 20 de abril de 2021, 17:18h

Después del éxito obtenido por Optim Curcuma para humanos, el laboratorio belga Laboratoire Optim lanza el complemento Optim Curcuma Cats & Dogs. Un complemento alimentario a base de curcumina optimizada que el organismo absorbe muy fácilmente, y que mantiene sanas las articulaciones de nuestras mascotas.

Este innovador complemento, destinado a perros y gatos, contiene un extracto de cúrcuma con la dosis de curcumina Longvida® adecuada y adaptada para animales domésticos.

Se calcula que la artritis afecta a uno de cada cinco perros a lo largo de su vida, y aunque suelen ser de edad avanzada, también afecta a perros más jóvenes.

En el caso de los gatos, hasta hace relativamente poco la artrosis felina no había sido diagnosticada o tratada con regularidad. Estudios recientes han sacado a la luz que es una enfermedad infradiagnosticada - el 90% de los gatos mayores de 12 años presentaba signos de degeneración articular - y que es muy frecuente en gatos mayores.

Tanto en gatos como en perros, la curcumina alivia los dolores articulares y de los tendones y los protege contra los radicales libres, además de ayudar también al aparato digestivo y al hígado.

La goma de acacia ecológica utilizada en la formulación de Optim Cats&Dogs es una fibra soluble, no agresiva para el estómago, que promueve la salud intestinal.

Originaria de la India, la cúrcuma (Curcuma Longa L) es una planta de la familia del jengibre utilizada durante siglos en la cocina y la medicina tradicional. Para superar su baja absorción en el organismo, un grupo de científicos de la University of California Los Angeles (UCLA) desarrolló la curcumina optimizada Longvida®.

Optim Curcuma Cats & Dogs contribuye a:

  • aliviar dolores de articulaciones y tendones,
  • prevenir el envejecimiento celular, ya que tiene un gran poder antioxidante,
  • y mejorar las funciones digestivas y hepáticas.

El polvo de un bote de Optim Curcuma Cats & Dogs contiene 120 dosis (800 mg de polvo cada dosis): un mes de tratamiento para un perro de complexión grande, y cuatro meses para un gato.

Es suficiente añadir la cantidad de polvo necesario, que no tiene sabor ni aromas añadidos a la comida de tu mascota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios