www.elmundodelperro.net
Cómo prevenir las picaduras de mosquito

Cómo prevenir las picaduras de mosquito

Llega la primavera y, con ella, los paseos por el parque, los ratitos tumbados a la bartola tomando el sol, los juegos con la pelota, las carreras. En fin, todo un mundo de diversión y alegría que podemos disfrutar junto a nuestros compis perrunos gracias a la vuelta del buen tiempo.

Pero, no todo son buenas noticias, con la primavera llegan también los incómodos bichitos. A nuestros amigos de cuatro patas no les caen demasiado bien así que es el momento de actuar. Pipetas, champús, repelentes, son nuestros grandes aliados en la batalla contra la leishmaniosis.

Y como en toda batalla, no vale ganar a cualquier precio. Es muy importante encontrar productos con los que asegurar el bienestar de los perretes sin lastimarlos por otro lado. Muchos productos hacen su función, pero producen efectos adversos. Una solución nunca debería traer un problema, ¿verdad?

Con la gama de cosméticos de Naturextra puedes cuidarlo por dentro y protegerlo por fuera. ¿Qué productos puedes encontrar? Estos son algunos de ellos.

Tu perro estará protegido de los insectos durante semanas. Bienestar para él y tranquilidad para ti. Las pipetas repelentes alejan a los mosquitos, las garrapatas, las pulgas, los piojos y los ácaros. Un producto con activos naturales, que no es nocivo para la piel, pero con una acción muy potente.

Resuelve 3 necesidades a la vez: cuida su higiene, protege de insectos y fortalece su pelaje. Los activos naturales tienen efectos repelentes suaves contra los mosquitos, las garrapatas, los piojos, las pulgas y los ácaros.

Una fórmula con ingredientes 100% naturales con la que mimar a tu perro y evitarle las molestias de las picaduras. La citronela natural lo protege de los mosquitos, las garrapatas, las pulgas, los piojos y los ácaros. Un refuerzo natural que mejorará su calidad de vida.

Estos productos le van a encantar por lo bien que les sienta y a ti, además, por lo poco que te va a costar. Ahora tienes toda la gama de cosméticos Naturextra al 15% de descuento.

Así que, ya ves. Puede que eso de que la primavera la sangre altera sea cierto, pero tanto tú como tu bolsillo os vais a quedar bien tranquilitos con los cosméticos de Naturextra

¡Que los disfrutes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios