www.elmundodelperro.net
Foto Julius-K9®
Ampliar
Foto Julius-K9®

¡Ha llegado la primavera, todos a por la naturaleza!

Con la llegada de la primavera, la naturaleza se despierta de la misma forma que antes, a pesar de que nuestro mundo haya cambiado significativamente en este último año. Bien que mal, el sol, el canto de las aves y los frondosos bosques ofrecen esperanza. Al mismo tiempo, nos tienta a salir de casa y recargar energías en la naturaleza junto con nuestro compañero de cuatro patas.

Después de los largos y oscuros meses de invierno, es maravilloso despertarse con el sol brillando a través de las rendijas de las cortinas y los mirlos cantando bajo la ventana. Tu mascota también se levantará de su cama con mayor entusiasmo y apenas podrá esperar a esta nueva emoción. Así que coge el mapa, elige un lugar en el que nunca hayas estado antes y... ¡qué empiece la aventura!

¿Qué debes llevar contigo?

Lo más importante es tener el equipamiento adecuado. Así como tu también te pones los zapatos para caminar, ponle a tu perro un arnés para caminar. El arnés IDC®Longwalk de Julius-K9® es la elección perfecta para caminatas o excursiones largas. Como los tres puntos de este arnés tienen un diseño elástico, por esto responde a cada movimiento del perro. Este es el llamado sistema DuoFlex®; la correa también se conecta a él. Gracias a este diseño flexible, ambos sentiréis una fuerza amortiguada cuando se tense la correa. Con la agarradera de la parte superior del arnés puedes ayudar fácilmente a tu perro o detenerlo si es necesario.

Foto Julius-K9®

Si vas a dar un paseo más largo, lleva siempre suficiente agua que alcance para a tu perro también. Aunque puedas encontrar aguas naturales en el camino, más bien déjale beber solo de la que es apta para el consumo humano. Para dar de beber, vale la pena llevar un cuenco plegable ya que ocupa poco espacio. Sería práctico, si puedes colgarlo de tu bolso por fuera, porque de esa manera no se mojará el interior.

Foto Julius-K9®

¡Tampoco no vayas a dejar en casa el juguete favorito de tu perro! Si ves que se estalla de la energía, échale un juego con la pelota JK9®Duoplay. Pero también puede ser muy emocionante si le ocultas el juguete entre la hierba o entre los árboles y él tiene que encontrarlo. (¡Eso sí, colócalo donde puedas recuperarlo después por si él no lo encuentra después de todo!)

Foto Julius-K9®

También lleva una bolsa recolectora de heces que puedes colocar de forma práctica dentro del bolso IDC®Universal, el cual se fija al arnés. De cualquier modo, asegúrate de limpiar los desechos de tu mascota; ¡no dejes un "rastro" en la naturaleza!

Si sales de excursión con frecuencia, también puedes armar un botiquín de primeros auxilios de viaje en el bolso IDC®Universal. Incluye cosas que se puedan aplicar tanto a humanos como a animales. Por ejemplo, un desinfectante para heridas, un vendaje, un repelente de insectos, un agente antialérgico, unas pinzas para quitar garrapatas, un paño húmedo y, además, puedes incluir una bolsa de repuesto para caca de perro. Podrás fijar la bolsa en el arnés de tu perro o, si prefieres, en tu cinturón.

Foto Julius-K9®

!No te olvides de la seguridad!

El clima agradable también saca a los parásitos de su escondite invernal. Por lo tanto, nunca te olvides de la protección contra garrapatas y mosquitos. Lo mejor es combinar varios métodos y proteger tanto interna como externamente al mismo tiempo (por ejemplo, con una alarma ultrasónica Tickless). Estos parásitos también pueden transmitirte enfermedades peligrosas a ti, por lo que vale la pena protegerse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios