www.elmundodelperro.net
Nuevas bebidas isotónicas de rehidratación para perros
Ampliar

Nuevas bebidas isotónicas de rehidratación para perros

Ya disponibles en tiendas de España

jueves 24 de junio de 2021, 12:26h

Con las altas temperaturas del verano, ¿sabe si su perro está bebiendo suficientes líquidos? ¿Obtiene los nutrientes adecuados de lo que bebe? ¿Tiene riesgo de deshidratación? Los dueños de mascotas, cuando hacemos ejercicio, necesitamos bebidas deportivas para ayudar a reemplazar lo que perdemos durante el ejercicio de larga duración, especialmente con el calor. Nuestra mascota, ya se trate de un perro de trabajo, un perro deportivo o simplemente un miembro activo de la familia, también necesita mucho más que agua para rehidratarse.

¿Deshidratación?

Cuando los perros están deshidratados, sus niveles de minerales esenciales como potasio, sodio y cloruro son demasiado bajos. Un perro que pierde demasiado líquido, solo el 10% del agua de su cuerpo, puede enfermarse y provocar problemas de salud que pueden afectar a su sistema inmunológico. El agua por sí sola no reemplaza los electrolitos que se pierden con el esfuerzo.

¿Qué es y que hace DoggyRade?

DoggyRade es una bebida isotónica nueva e innovadora que fomenta la hidratación rápida en perros. Las bebidas isotónicas mejoran la ingesta de agua, minerales y nutrientes para facilitar la reposición de lo que el organismo consume a lo largo del día. Tienen una osmolalidad similar a la del cuerpo, lo que significa que el cuerpo absorbe los minerales y nutrientes más fácilmente. Contiene una mezcla de azúcares (carbohidratos) y aminoácidos beneficiosos para respaldar un enfoque de nutrición específico. Eso incluye los electrolitos necesarios para ayudar a su perro a rehidratarse rápidamente, ayudándolo a volver a su función normal de manera más efectiva. También contiene prebióticos que aumentan la actividad de microorganismos beneficiosos en el intestino. Estos prebióticos apoyan la buena salud intestinal, mejoran la digestión y la absorción de nutrientes.

Y lo mejor es que esta sabrosa bebida es baja en calorías, baja en grasas, sin gluten, sin granos y no transgénica, por lo que puedes estar seguro de que tu perro disfrutará de este sabroso manjar sin arriesgar el aumento de peso o problemas de salud.

DoggyRade ha sido formulado por algunos de los veterinarios más experimentados del mundo, quienes han desarrollado una fórmula muy apetecible para ofrecer una bebida más saludable para los perros que el agua corriente. A los perros a menudo no les gusta el sabor del cloro en el agua del grifo. DoggyRade ofrece un delicioso sabor a pollo que a los perros les encanta, tanto que bebieron cuatro veces más DoggyRade que agua en las pruebas de sabor. Perros de trabajo o de deporte se recuperan mucho más rápido después de la administración de DoggyRade.

Hipoalergénico

DoggyRade también es hipoalergénico, lo que significa que es muy poco probable que cause una reacción alérgica en su perro. Su perro puede beber DoggyRade incluso si es sensible al pollo. Usamos pollo hidrolizado, lo que significa que el pollo de nuestros productos se procesa para eliminar las proteínas potencialmente alergénicas.

La rehidratación rápida – la clave

La rehidratación rápida y segura es clave para garantizar una hidratación efectiva en las mascotas y evitar posibles problemas de salud. Pruébelo con su perro como ayuda para la hidratación o como un sabroso manjar. También se puede congelar en cubitos para darle a su perro un tratamiento más fresco durante los días más calurosos del verano.

¡Dale a tu perro un cuenco y ayúdalo a mantenerlo feliz,
saludable e hidratado!

DoggyRade viene en bolsas listas para beber en formatos de 250 ml o 500 ml y es apto para todos los perros de más de seis semanas de edad. Es una, de una nueva gama de bebidas rehidratantes para mascotas que incluyen:

KittyRade, una bebida isotónica para gatos y YummyRade, un delicioso potenciador de comidas para gatos y perros. Es un aderezo de salsa bajo en grasas y calorías que se puede agregar encima de los alimentos para proporcionar una explosión de sabor a cada comida, tanto para perros como para gatos.

DoggyRade ya está disponible en más de 50 tiendas en España. Puede ver una lista de las tiendas en nuestro sitio web AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios