www.elmundodelperro.net
Champú calmante - Calma las irritaciones y los picores
Ampliar

Champú calmante - Calma las irritaciones y los picores

Champú Calmante para perros Ecocert 200ml

martes 07 de diciembre de 2021, 14:18h
El champú Phytosoin Calmante Ecocert ha sido especialmente desarrollado bajo control farmacéutico para aliviar y calmar a los perros con tendencia a las irritaciones y los picores. Formulado con extracto de grosella negra ecológica de Borgoña y alfa-bisabolol 100% orgánico, especialmente conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, no contiene colorantes, perfumes, ni siliconas o parabenos y es naturalmente suave para la piel de tu mascota.
Producimos este champú en nuestra fábrica en el norte de Francia donde, desde hace 60 años, nuestra experiencia y nuestro amor por los animales nos han llevado a encontrar lo mejor de las plantas para ofrecerte así lo mejor de la cosmética canina.

Modo de empleo: mojar muy bien el pelo y el subpelo del perro con agua tibia. Aplicar una línea de champú a lo largo de la columna vertebral y masajear de forma que la espuma penetre en la piel. Aclarar bien con agua tibia y secar con una toalla o un secador de pelo. Tiempo de conservación tras la primera apertura del envase: 12 meses.

Precauciones de uso: champú para animales. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. No aplicar en los ojos del animal. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. No utilizar en animales enfermos o convalecientes ni en animales de menos de 3 meses.

Composición: Ver etiqueta / contiene 10,2% de ingredientes orgánicos certificados*. Contiene 96,4% de ingredientes de origen natural. ECOPETCARE ORGANIC controlado por ECOCERT Greenlife. Normas disponibles en http://ecopetcare.ecocert.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios