www.elmundodelperro.net
Foto Julius-K9®
Ampliar
Foto Julius-K9®

IDC®Powair: La primera opción

Es maravilloso ver cómo un cachorro aprende a conocer el mundo con nuestra ayuda. Además, es una gran responsabilidad que puede determinar su relación futura con el entorno. Y la elección de los accesorios adecuados desempeña un papel importante en este sentido.

Para tu mascota, la primera experiencia con un arnés puede ser determinante, por lo que merece la pena prestar una mayor atención a la hora de comprar su primer arnés. Hay que tener en cuenta varias cosas: que sea fácil de colocar, que no tenga demasiadas hebillas, que esté hecho de un material agradable al tacto, no muy rígido y además sea ligero también.

El arnés para perros IDC®Powair combina todas estas características, por lo cual es ideal para los perros que acaban de conocer el entorno urbano. Gracias a su material especial de malla 3D, este producto es extremadamente ligero, así que resulta ideal para los perros de tamaño pequeño, para los perros sensibles o para los cachorros. El material extra suave del arnés también les ayuda a acostumbrarse a él.

Foto Julius-K9®

Ligereza ventilada incluso en el calor más intenso

El IDC®Powair no es solo súper ligero, sino también altamente transpirable. Esto hace que sea una excelente opción no solo para acostumbrar al perro al arnés, sino también para los paseos urbanos en el clima caluroso del verano. Incluso, en su interior se encuentra una almohadilla especial que es capaz de retener el agua al ser mojada, de ahí que el arnés IDC®Powair pueda ser usado como arnés refrigerante. También se seca muy rápidamente cuando se retira del perro. La alta calidad del forro del arnés está garantizada por la certificación OEKO-TEX®.

Foto Julius-K9®

Seguridad en todas las situaciones

El IDC®Powair evoca en forma y características uno de los arneses más populares: el arnés Power clásico, pero no es tan robusto. La ancha correa pectoral de los dos arneses corre paralela a la traílla sujetada en la mano, por lo cual es capaz de captar y distribuir las fuerzas de la manera más eficiente posible durante el paseo.

El arnés tiene un fuerte agarre para detener el perro al instante en cualquier momento, y también puede utilizarse para ayudar al perro a salir del coche o caminar por las escaleras. Para lograr la comodidad máxima, el arnés se puede equipar con una almohadilla pectoral que distribuye la carga y que facilita aún más la detención del perro. El IDC®Powair evoca el ambiente del verano con sus colores vivos y alegres, y a la manera típica de los arneses de Julius-K9®, puede ser personalizado de un solo toque con una simple etiqueta de velcro. Además, si te gusta la armonía, entonces compra en nuestra tienda web la traílla para el IDC®Powair que combine con el color y el material del arnés.

En el surtido de Julius-K9® puedes encontrar arneses aptos para las más distintas situaciones de vida. Cualquiera que sea el motivo, paseo urbano o paseo en la playa, caminatas más largas, mantrailing o rehabilitación musculoesquelética, siempre debes ponerle a tu mascota un arnés que haya sido diseñado para el ejercicio dado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios