www.elmundodelperro.net

EDICIÓN 2022

Foto portada «Multi CH. Compadrestaff Lork Noso». Prop.: Luis Álvarez. (Compadrestaff).
Foto portada «Multi CH. Compadrestaff Lork Noso». Prop.: Luis Álvarez. (Compadrestaff).

Staffordshire Bull Terrier

ENERO-FEBRERO 2022 / Ref. 458

lunes 03 de enero de 2022, 11:38h
El Mundo del Perro/ Ref. 458

SOLO SE VENDE EN FORMATO PDF

Nota: No olvide incluir en el pago su e-mail, en este en el plazo máximo de 12 horas recibirá el código de descarga)

Antiguo gladiador, desarrollado para imponerse en las exposiciones de belleza y adaptado a la vida familiar hasta convertirse en un gran y fiel compañero, el Staffordshire Bull Terrier ha superado todas las expectativas que los criadores que redactaron el primer estándar racial pusieron en él. Estos exluchadores, como así se les nombra en las páginas que siguen, disfrutan superando retos, queriendo a sus dueños y practicando todo tipo de actividades con ellos.

SUMARIO 458/Enero-Febrero 2022

4 VETERINARIA

Enfermedades habituales en invierno en los perros

Ha llegado el invierno y con ello una bajada sensible en la temperatura ambiental y una mayor humedad, lo cual hace más vulnerables a los perros a ciertas enfermedades. Además, algunas patologías crónicas pueden ver exacerbados sus síntomas como consecuencia de los cambios de temperatura y humedad…

10 REPORTAJE

IDC ® Powair: La primera opción

12 EDUCACIÓN

Educando a mi cachorro: la llegada a casa

La educación es una tarea compleja que va mucho más allá de enseñar a un individuo todo lo que puede o no puede hacer e incrementar su obediencia como fin principal. Debemos ayudar al cachorro a desarrollar sus capacidades intelectuales y afectivas para que sea capaz de desenvolverse dentro de las normas de convivencia de la sociedad a la que va a pertenecer el resto de su vida…

18 PELUQUERÍA

Staffordshire Bull Terrier: Aseo y cuidados del pelo

El Staffordshire Bull Terrier, al igual que las demás razas de pelo corto, también requiere de atenciones especiales en su aseo y cuidados estéticos. Si no lo mantenemos limpio y si no le aportamos los nutrientes que su piel y pelo necesitan, comprobaremos que el pelo se vuelve mate y la piel comienza a presentar problemas como caspa y mudas de “espanto”…

26 RAZA DEL MES

STAFFORDSHIRE BULL TERRIER

Antiguo gladiador, desarrollado para imponerse en las exposiciones de belleza y adaptado a la vida familiar hasta convertirse en un gran y fiel compañero, el Staffordshire Bull Terrier ha superado todas las expectativas que los criadores que redactaron el primer estándar racial pusieron en él. Estos exluchadores, como así se les nombra en las páginas que siguen, disfrutan superando retos, queriendo a sus dueños y practicando todo tipo de actividades con ellos…

Foto portada: «Multi CH. Compadrestaff Lork Noso». Prop.: Luis Álvarez. (Compadrestaff)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios