www.elmundodelperro.net
Foto Julius K9®
Ampliar
Foto Julius K9®

El más reciente instrumento de recompensa de JK9® es una pasada tanto en tierra como en agua

El JK9®Multidummy se comporta estupendamente en el agua o como juguete de tira y afloja, o hasta como un dispositivo que relleno de golosinas sirve para adiestramiento. Esta nueva y versátil herramienta de entrenamiento de Julius-K9® garantiza la diversión sea cual sea su uso.

Si estás buscando un instrumento de recompensa verdaderamente versátil para enseñar a tu perro, entonces el JK9®Multidummy se hizo para ti. ¿O buscas un juguete acuático? ¿Tal vez algo con lo que podáis jugar juntos? ¿O tu perro prefiere las golosinas a los juguetes? Esta herramienta de entrenamiento la puedes utilizar en cualquiera de estas situaciones.

El JK9®Multidummy se eleva por encima del agua gracias a su inserto flotante suplementario, lo que lo convierte en el complemento perfecto para los paseos por el agua. Su llamativo y brillante color hace que tu mascota lo reconozca fácilmente, incluso en aguas agitadas. A los perros les encanta morderlo porque su diseño esponjoso proporciona una excelente experiencia de agarre. No obstante, si tu objetivo principal es desarrollar las habilidades del perro para agarrar objetos y para jugar a un tira y afloja más dinámico, vale la pena optar más bien por los tiradores de mordida de Julius-K9®, especialmente diseñados para este fin.

Foto Julius K9®

JUEGOS ACUÁTICOS

Durante los juegos acuáticos, con la ayuda de su agarradera puedes lanzar bien lejos el JK9®Multidummy. Asimismo, su asa gruesa y acanalada proporciona un agarre estable durante el juego de tira y afloja. El accesorio se puede elegir entre una versión de una sola asa y otra de doble asa: mientras que la de una sola asa se puede lanzar más lejos, la de doble asa vuela girando alrededor de sí misma. De esta manera no llega tan lejos, pero le da al perro una mayor experiencia de captura de presa.

Cuando se retira el inserto flotante del JK9®Multidummy, este revela su tercera característica: se convierte en un señuelo rellenable. Si le introduces golosinas se vuelve una herramienta de entrenamiento y puedes gratificar de estas a tu perro fácilmente, como también utilizarlo para enseñarle a recuperar objetos o durante el trabajo terapéutico y para los ejercicios de mantrailing. Tras su uso, es conveniente retirar los alimentos dentro del dispositivo lo antes posible y limpiarle de suciedades. Sólo entonces debes volver a colocar el inserto flotante en el JK9®Multidummy.

Foto Julius K9®

Como es de esperar de los productos de Julius-K9®, se ha puesto gran énfasis en la seguridad del producto, ya que el inserto extraíble cuenta con la certificación OEKO-TEX®. Tanto el recubrimiento del JK9®Multidummy como el alojamiento de la esponja pueden cerrarse con velcro, lo que también es beneficioso para el perro. El velcro es suave con los dientes y la experiencia demuestra que esta solución es mucho más duradera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios