www.elmundodelperro.net

    

EL MUNDO DEL PERRO

21 de julio Día Mundial del Perro.

Texto: Beatriz Moragues.

El perro es un animal fascinante. Fiel, cariñoso, inteligente, simpático, alegre, siempre dispuesto a complacernos y a contagiarnos algo de su sentido lúdico de la vida.
Puede ser un buen guardián, ayudarnos en nuestro día a día o convertirse en un excelente compañero de juegos que nos arrancará sonrisas sin darnos cuenta.
Existen muchos tipos de perros. Grandes, pequeños, de un color, de otro, con el pelo largo, con el pelo corto... Y, del mismo modo, hay multitud de razas entre las que elegir a nuestro compañero, así como otros tantos que no pertenecen a raza ninguna, que son mestizos.
Pero todos tienen algo en común: son igualmente extraordinarios.
Algunos de nosotros tendremos que dejar al perro en una residencia, con un familiar o amigo, mientras que otros tendremos la oportunidad de llevarlo con nosotros. Para todos, repasaremos unos consejos que, aunque son lógicos, en muchas ocasiones se olvidan, y no está de más recordarlos.
La principal ventaja es que nuestra mascota no va a sufrir nuestra ausencia, ya que vamos a continuar cuidándola nosotros mismos.
El Mundo del Perro también en Instagram
¡Ya puedes seguirnos en Instagram para estar al día de nuestras publicaciones! ¡No te pierdas las mejores fotos! ¡Te esperamos! ¿Dónde? En este enlace: https://www.instagram.com/elmundodelperro/
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,09375