www.elmundodelperro.net

    

Clinicas Veterinarias

MADRID

SUPERVET CENTRO VETERINARIO AAA

c/ Fermín Caballero, 56, posterior - Ciudad de los Periodistas - 28034 Madrid Tel.: 917 301 096, 917 399 209

Tratamos animales exóticos, como hurones, hámsters, conejos, tortugas, iguanas
Servicios: Consultas generales, Traumatología, Oncología, Oftalmología, Dermatología, Digestivo, Factor Plaquetario, Células Madre, Pruebas y Diagnósticos por imagen: – Ecografía – Radiografia digital – Fibroendoscopia, Láser, Magnetoterapia, Análisis de sangre: – Hemogramas – Leishmania – Parásitos – Giardias – Leucemia - – Bioquímica general - Análisis coprológicos, Raspados cutáneos, Frotis Sanguíneos, Pruebas serológicas, Cirugía general, Tratamientos para animales exóticos.
MADRID

CLÍNICA VETERINARIA COLORES

Paseo de Santa María de la Cabeza, 68A – 28045 –Madrid- Tef. 914 730 359

Trabajamos desde 1982 por el asesoramiento y cuidados de tu animal de compañía.

Hacemos: Medicina general, Vacunaciones, Ecografías, Ecocardios, Radiografía digital, Electrocardiografía, Cirugía, Análisis clínicos, Laserterapia, Inseminación artificial, Especialidades, Alimentación, Dietas terapeuticas, Tienda...

POZUELO DE ALARCON (MADRID)

CLÍNICA VETERINARIA ANUBIS

Avenida de Europa 20, bajo.
28224 Pozuelo de Alarcon, Madrid
Servicio de urgencias 24 horas. Atendemos urgencias fuera de horario a través del teléfono móvil 679 179 366.
Medicina general
Dentro de los cuidados generales de las mascotas nos ocupamos de la vacunación, desparasitación y pediatría de las mascotas de nuestros clientes, tanto perros, como gatos y nuevos animales de compañía.
Medicina Interna
Es la parte de la medicina encargada de diagnosticar y tratar las enfermedades mas habituales de los animales. En la clinica disponemos de personal formado en las distintas areas y colaboramos con especialistas de los distintos campos de la medicina.

Cualquiera de los que peinamos ya alguna cana somos conscientes del cambio fundamental en la consideración del ser humano hacia el animal de compañía experimentado en la sociedad en las últimas décadas. Algo que nuestras publicaciones EL MUNDO DEL PERRO y EL MUNDO DEL GATO, se propusieron resaltar desde su nacimiento, por haber sido olvidado demasiado a menudo en otros contextos, es la enorme influencia que se debe atribuir en este cambio de paradigma a la irrupción en la sociedad de hoy de las sucesivas nuevas generaciones de profesionales de la medicina veterinaria y el conocimiento que aportaron a la sociedad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,203125