www.elmundodelperro.net

    

Peluquerías Caninas

www.escuelamonicagomez.com

Mónica Gómez, a través de sus salones de peluquería canina ofrece a sus clientes su amplia experiencia en las técnicas de corte y arreglo. Solicita ahora mismo una cita para una sesión en nuestros salones, donde atenderemos cualquier raza. Nuestros peluqueros caninos garantizan la mejora estética en la imagen de su perro y la satisfacción de cada uno de sus clientes.

setterbakio.com

LOS BENEFICIOS DE LOS BAÑOS SPA
El baño de micro burbujas a diferentes intensidades y la acción del ozono proporcionan múltiples beneficios de SALUD Y BELLEZA a nuestras mascotas:
BENEFICIOS DE LAS BURBUJAS:
Además de bienestar y relajación, se acelera el proceso de recuperación de mantos deteriorados. Los folículos de la piel y las cutículas del pelo se abren durante mayor tiempo para una limpieza más profunda y una mayor absorción de los nutrientes de la cosmética, mejorando sus resultados.
BENEFICIOS DEL OZONO:
Piel: El ozono es capaz de destruir patógenos, tales como virus, bacterias, hongos, etc. Llega a reducir las lesiones de la piel, disminuir sus brotes e incluso anular su aparición.
Artrosis: Tras los primeros tratamientos con ozono, se consigue una disminución del dolor y un aumento en la movilidad articular.
0,26611328125