www.elmundodelperro.net

    

Noticias

#AnimalesNoSonCosas recibe el respaldo del ministro de Justicia Rafael Catalá

El Congreso de los Diputados ha aprobado la tramitación de la iniciativa #AnimalesNoSonCosas de la Fundación Affinity y el Observatorio Justicia y Defensa Animal. El ministro de Justicia ha recibido a las entidades que han promovido un nuevo estatuto jurídico para los animales en España.

Fundación Affinity y Mascoteros unen fuerzas para que los animales dejen de considerarse cosas

Por cada firma se dona una ración de comida, en total más de 6 toneladas de alimento para perros y gatos que viven en protectoras

¿Sabías que en un proceso de divorcio el juez podría decidir quién se queda con el perro o el gato bajo los mismos criterios que se decide el reparto de un coche o un piso? ¿O que en caso de un accidente de tráfico nadie tiene la obligación de ocuparse de socorrer a los animales implicados? Para que los animales dejen de ser considerados cosas, Mascoteros se ha unido a la Fundación Affinity para ayudar a conseguir las 500.000 firmas que muestren un gran apoyo social a la iniciativa.
Alan, un perrito de raza pastor alemán de 7 años de edad fue rescatado del abandono  en Berja, Almería.
Alan, un perrito de raza pastor alemán de 7 años de edad fue rescatado del abandono en Berja, Almería.

Entre los casi 13.000 habitantes de la almeriense localidad de Berja, encontramos a la muchacha que protagoniza la emocionante historia que hoy relatamos y que nos deja claro que no puede hacer más honor a su nombre: Angélica.

¡EL Top 100 Franchise 2017 YA HA SIDO PUBLICADO!

¡Husse mejora su posición!

El ranking anual de Top 100 Global Franchises elaborado por Franchise Direct ha sido publicado, y estamos contentos de anunciar que Husse ocupa la posición 88th, avanzando desde la posición 96th otorgada el año pasado.
La Audiencia Provincial de Cantabria confirma la condena de 8 meses de prisión por matar a patadas al perro Blas

La Audiencia Provincial de Cantabria confirma la condena de 8 meses de prisión para Sergio FA por matar a patadas al perro Blas, creando así jurisprudencia menor. La protectora El Refugio personada como acusación, pide la ejecución de la sentencia y su ingreso en prisión. Esperando así que hechos tan lamentables como este no vuelvan a producirse.

'Aston' con Sergio su feliz adoptante.
"Aston" con Sergio su feliz adoptante.

Aston Mastín, el can rescatado del abandono por El Refugio, permaneció en el lugar donde fue abandonado durante siete dias y siete noches

“AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO”, así ha titulado El Refugio, el documental de Aston: su rescate, su adopción, su nueva vida, y por encima de todo, su conmovedor ejemplo.

MSD Animal Health y la ONG Nueva Vida Adopciones
Trabajando juntos por la salud y el bienestar de las mascotas

MSD Animal Health visitó las instalaciones de la ONG NuevaVida Adopciones con motivo del programa de responsabilidad social corporativa “El poder del Abrazo”.

Con el programa de Responsabilidad Social Corporativa El poder del abrazo, MSD y la ONG NuevaVida Adopciones han colaborado juntos por la salud y el bienestar de las mascotas. Con esta acción solidaria, por cada foto que las familias subiesen abrazados a sus mascotas a la web www.elpoderdelabrazo.es o Instagram (con el Hashtag #ElPoderDelAbrazo), MSD Animal Health donaba 1€ a Nueva Vida Adopciones.

Texto: www.ervet.es

El pasado jueves por la noche Dana se asustó por los fuegos artificiales en Alcorcón y huyó intentando saltar una verja antigua a la que quedó clavada. Un niño la encontró y le ayudó a soportar el peso hasta que llegaron los bomberos y la policia coordinados con el CIPA de Alcorcón, cortaron la verja y nos la trajeron todavía clavada. Tras tres horas de cirugía conseguimos que sobreviviera y hoy está perfectamente recuperada. El vídeo cuenta su historia y conciencia sobre el peligro que tiene para los perros con miedo los petardos y fuegos de artificio.
El caso de Sky, el perro maltratado, referente en cirugía veterinaria europea

Texto y foto: comunicae.es

Hace unas semanas se hizo viral la noticia de Sky, un perro al que habían golpeado con una pala de obra partiéndole media cabeza. Su mandíbula quedó completamente fracturada y esto hacía que el perro no pudiera comer sin ayuda veterinaria. El hospital veterinario Valencia Sur decidió asumir el reto consiguiendo llevar a cabo una intervención del más alto nivel.

Sky, el perro maltratado, se recupera gracias a la cirugía veterinaria

Texto y fotos: comunicae.es

''Dios creó al perro para compensar el error de haber creado al hombre''. Con esta cita Jorge Llinás, director del Hospital veterinario de referencia Valencia Sur, habla de Sky, un perro que fue golpeado brutalmente con una pala y que sufrió una fractura de maxilar y diversas lesiones de extrema gravedad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,203125