www.elmundodelperro.net

    

Noticias

La ley que aprobara el #sacrificiozero de perros y gatos abandonados entra de pleno en la Asamblea de Madrid

Mañana a partir de las 10:00 h, se debatirá en el pleno de la Asamblea de Madrid la nueva Ley de Protección animal aprobándose así el #sacrificiozero de perros y gatos abandonados.

Valladolid acogerá el primer circuito de carreras de deportistas acompañados con perros
Cani Croos Series es un proyecto novedoso que la empresa Bakara ofrecerá en Valladolid como punto de partida de una actividad deportiva que recorrerá otros puntos de la región. La primera carrera se desarrollará este otoño a través de emplazamientos naturales y paisajísticos insólitos, que convertirán al corredor del CANICROSS SERIES en un privilegiado.
El FBI tardará dos años en valorar los datos de maltrato animal

Texto: Comunicae.es

La semana pasada se celebró en Minneapolis la Conferencia de la Asociación Nacional de Sheriffs inaugurada por el Director del FBI, James Comey. Los ejes centrales fueron el terrorismo, los delitos de odio, la inmigración ilegal y el maltrato hacia los animales. La doctora, profesora e investigadora catalana Núria Querol, miembro del Grupo de Trabajo de la NSA/FBI sobre maltrato a animales expuso los avances en España, Europa y LatinoAmérica para combatir el maltrato animal y la violencia interpersonal.

Se presenta el Estudio Fundación Affinity sobre el Abandono y la Adopción de Animales de Compañía en España 2016

Más de 137.000 perros y gatos recogidos en España durante 2015

El pasado año, un total de 104.501 perros y 33.330 gatos fueron recogidos por las sociedades protectoras en nuestro país, según el “Estudio Fundación Affinity sobre el abandono y la adopción 2016”. A pesar de la tendencia a la baja de la cifra de animales de compañía que llegan a entidades protectoras a lo largo de los últimos años, el descenso es modesto y la cifra sigue siendo muy elevada.

Ahuyenta parásitos para siempre!

Mantén a tus mascotas seguras y saludables con la nano-tecnología de CatanDog’s. CatanDog's es un producto único que mantendrá pulgas y garrapatas alejados de su gato y perro durante un periodo de dos años – y le proporcionará a su animal una vida más feliz.

Lamaignere centraliza el servicio de transporte de mascotas en Madrid

Lamaignere conocido operador logístico internacional, sigue avanzando de manera firme por ofrecer un servicio de transporte de animales con la máxima agilidad y seguridad. Este servicio, que contempla el transporte de animales desde España al extranjero o bien, desde España a las Islas Canarias/Baleares, se ha decidido centralizar en Madrid.

Los perros guía de la ONCE celebran 25 años al lado de los ciudadanos de Madrid

Se inaugura una exposición que muestra cómo trabajan los 252 perros guía que están en activo en la comunidad

Los perros guía de la ONCE celebran junto a la sociedad de Madrid el 25 aniversario de la Fundación ONCE del Perro Guía (#25añosFOPG), una institución que en su historia ha facilitado más de 2.500 perros a las personas ciegas o con discapacidad visual para mejorar su autonomía, desplazamientos y seguridad, y que han convertido a estos animales en un vecino más, al lado de los ciudadanos madrileños.

¡Este verano, si no puedo venir contigo, no me dejes encerrado!
Nuestra mascota forma parte de la familia y como tal se merece lo mejor este verano (y siempre). Nuestro peludín es nuestro amigo más fiel y nos gusta saber que está bien y es feliz en todo momento: cuando está con nosotros y cuando (desafortunadamente) no puede.
Pedigree ha presentado el primer dispositivo que interpreta los momentos de felicidad de los perros

Pedigree, de Mars España, junto a Saatchi & Saatchi Madrid han desarrollado el dispositivo “The Posting Tail”, la primera herramienta big data que detecta, por los movimientos de su cola, cuando está feliz.

“La Vuelta al Mundo” del perrito Leki en 45 días
La protectora El Refugio devuelve a la vida a un perrito abandonado al que un veterinario de Málaga había recomendado sacrificar de forma inmediata.
Espectacular recuperación de Leki en tan sólo 45 días, gracias a la labor realizada por el equipo del Centro Veterinario de El Refugio en Madrid.
El pasado 8 de abril el perrito Leki llegó al Centro Veterinario de la protectora El Refugio en Madrid. Este pequeño fue abandonado en Ríogordo, Málaga, donde una chica del pueblo se dedicó a alimentarlo de forma continuada. Con el paso de las semanas, pudo comprobar que Leki estaba enfermo y su estado empeoraba paulatinamente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,23388671875