www.elmundodelperro.net

    

Noticias

Tiendanimal colabora con Thor, el perro rescatador de Sierra Nevada

El gigante de productos para mascotas Tiendanimal, dentro de su filosofía y compromiso por el bienestar animal, ha decidido comenzar a colaborar con Thor, un Pastor Belga Malinois adiestrado para el rescate que se encuentra en la estación de esquí de Sierra Nevada (junto al botiquín de Borreguiles) en compañía de su guía Richar Bonar.

IIIª Ruta de Altomira - Carrera de Alfamén con perros de tiro

El Club de Mushing Monegros presenta la tercera edición de la Carrera de Alfamén con perros de tiro - Ruta de Altomira, que tendrá lugar en la localidad zaragozana los días 14 y 15 enero. Veinticinco equipos tomarán la salida en una de las pruebas del V Circuito Estatal de Mushing Media Distancia.

Teatro de las aguas “stop abandonos”

El Teatro de las Aguas ha realizado una campaña de concienciación sobre el abandono animal, el maltrato y las adopciones. Actores, Directores y gerentes de dicho teatro se han fotografiado con perros abandonados en busca de adopción. Apoyando con ésta iniciativa a la protectora de animales Dogcity y la labor que hacen. Carlos Manuel Díaz, Lara de Miguel, Susana Garrote, David Carrillo, Dani Tatay, Jorge Roelas, Manu Soler, Nacho Brande, Cayetana Cabezas, Sergio Medusa son algunos de los participantes.

La presunta exterminadora de Parque Animal, Carmen Marín, y su colaborador Felipe Barcos sentados en el banquillo de acusados a punto de ser jusgados.
La presunta exterminadora de Parque Animal, Carmen Marín, y su colaborador Felipe Barcos sentados en el banquillo de acusados a punto de ser jusgados.
El Juzgado de lo Penal nº 14 de Málaga condena a Carmen Marín, presidenta de la protectora Parque Animal de Torremolinos, a tres años y nueve meses de cárcel por maltrato animal y falsedad documental e inhabilitación para profesión relacionada con animales durante tres años.

Antiparasitario de Merial masticable y muy sabroso

Antiparasitario de Merial masticable y muy sabroso
Compartes el día a día con tu perro, pero ¿sabías que puede tener parásitos y transmitirte algunos de ellos? Gran parte de los parásitos más frecuentes del perro no son percibidos por su propietario debido a su tamaño o porqué se encuentran en el interior del animal. Por ejemplo, hasta un 70% de los cachorros están infestados por gusanos internos.
Ahora existe un nuevo antiparasitario de Merial masticable y muy sabroso que proporciona un tratamiento tanto interno como externo a tu perro. Así le protegerás frente a pulgas, garrapatas y gusanos gastrointestinales, además de prevenirle de la enfermedad del gusano del corazón. ¡Consulta con tu veterinario el programa de desparasitación más apropiado para tu perro!

Parásitos

Parásitos
Cuando tu perro o tu gato tienen parásitos, tú y tu familia también estáis expuestos. Las pulgas y garrapatas pueden picar a las personas y transmitir diversas enfermedades. Igualmente, los propietarios pueden infestarse con gusanos digestivos de sus mascotas. Y los niños son especialmente vulnerables.
Pide información a tu veterinario sobre como Merial puede ayudarte a proteger la salud de tu mascota y tu familia.
Campaña solidaria por Navidad de Zoetis Europa del Sur con los afectados por los terremotos del centro de Italia

Casi cuatro meses después de los primeros episodios del terremoto que sigue afectando a Italia central, Zoetis, empresa líder en salud animal, y más concretamente sus filiales del Sur de Europa (España, Italia, Portugal, Grecia y Balcanes Orientales), unidas en el clúster Zoetis Europa del Sur, renuevan su compromiso de solidaridad con las víctimas de las zonas del Lacio, las Marcas y Umbría, devastadas por los violentos movimientos sísmicos.

Iratxe, Cross y David preparados para la Sanperrestre.
Iratxe, Cross y David preparados para la Sanperrestre.

A ritmo de son cubano y bajo el lema “Mi perrito y yo somos la misma gente” la protectora El Refugio da luz verde a la sexta edición consecutiva de la Sanperrestre Urban Tour.

Fundación Affinity alerta que perros y gatos #NoSonUnJuguete

Fundación Affinity quiere concienciar estas Navidades sobre la tenencia responsable de animales de compañía

Fundación Affinity lanza la campaña #NoSonUnJuguete para concienciar sobre la tenencia responsable y luchar contra el abandono de animales. Casi un 40% de los animales de compañía llegan a los hogares españoles en forma de regalo.

Miembros de El Refugio con varios de sus JoveneX y el calendario solidario.
Miembros de El Refugio con varios de sus JoveneX y el calendario solidario.

El mejor regalo de estas Navidades puede salvar muchas vidas. La protectora el Refugio presenta su calendario solidario 2017, cuyos protagonistas son doce perros #Jovenex, que rescataron del abandono y que ya tienen más de diez años. El Refugio hace un llamamiento para encontrar familias que quieran adoptarlos; de todos los perros que rescatan, quizás ellos sean los que más lo necesitan.

0,3515625