www.elmundodelperro.net

    

Noticias

La protectora El Refugio celebra la quinta edición consecutiva de la Sanperrestre

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema “Ay perrito mío, cuánto te quiero” la protectora El Refugio da luz verde a la quinta edición consecutiva de la Sanperrestre Urban Tour.

Dani Rovira y Fundación Affinity, juntos por el bienestar de los animales de compañía
El actor y la entidad colaboran para difundir los beneficios del vínculo entre animales de compañía y personas y para concienciar sobre las necesidades de los animales.
Fundación Affinity ha donado a Dani Rovira 30.000 kg de alimento que el actor ha destinado a cientos de animales sin hogar en Málaga.
¿Dónde van las pulgas en invierno?
Muchas personas piensan que pueden detener los tratamientos de pulgas en la época en que los relojes cambian. Ellos asumen que el frío y la humedad harán que estos parásitos desaparezcan hasta la primavera, de la misma manera que las abejas y otros insectos más amigables y útiles hibernan.
Cotecnica MAXIMA, suministrador oficial de la Guardia Civil por 5ª vez consecutiva.

Por quinta vez consecutiva, Cotecnica Maxima ha resultado ganador del concurso bianual por el cual se determina qué empresa es la suministradora oficial exclusiva del alimento para los perros de Servicio de la Guardia Civil.

Hotel canino para estas navidades

En Camada ya están listos para la campaña de navidad. En este hotel canino saben muy bien cómo tratar a los perros y gatos que pasaran la navidad y el fin de año en las magnificas instalaciones diseñas por y para su bienestar.

El Refugio presenta su calendario solidario 2016 con una “exposición fotográfica viviente”

“Canijos” es el título del calendario de El Refugio, protagonizado por doce cachorros de perro y gato que nacieron en situación de abandono y fueron rescatados por El Refugio. Seis adoptantes han protagonizado la exposición junto a sus perros, y han mostrado carteles de gran formato en los que se han podido ver fotos de ellos mismos cuando eran niños, y fotos de sus perros cuando eran cachorros.
Representantes de los sectores ganadero, alimentario y la industria farmacéutica se reúnen en Murcia para aunar fuerzas en la lucha contra las resistencias a los antimicrobianos
El control de la resistencia a los antimicrobianos exige la cooperación entre las autoridades de salud pública, alimentación, veterinarias y medioambientales, así como la industria, veterinarios, ganaderos y otros operadores con responsabilidades en esta área.
Galguito abandonado protege y guía a su hermana ciega durante días, hasta ser rescatados por El Refugio

Esta es sin duda una preciosa historia que demuestra una vez más, que todos en algún momento de nuestras vidas podemos necesitar ayuda y que no hay nada más valioso y bonito que cruzarnos con alguien que nos la brinde. Es el caso de un grupo de mujeres maltratadas que en su día encontraron la ayuda que necesitaban en una casa de acogida del término municipal de Navalcarnero; hace dos días avistaron a dos perrillos que vagaban por los campos colindantes a la casa y pudieron percibir que caminaban muy juntos y uno de ellos lo hacía con cierto titubeo. Eran dos cachorritos de galgo que, evidentemente, habían sido abandonados. Al acercarse a socorrerlos, vieron que uno de ellos, la perrita, tenía un velo blanco en las retinas de sus ojos, no podía ver.

Éxito del I Canicross Solidario “Corre y ladra por una buena causa”

Brunete acogió este domingo el I Canicross Solidario “Corre y ladra por una buena causa”, organizado por la Asociación La Cantera del municipio, con la colaboración de Runner’s World España, Fundación El Larguero, Fundación ONCE del Perro Guía, Distribuciones Lucero, Ducross y Ayuntamiento de Brunete, además de algunas protectoras de animales y de otros comercios locales.

Estreno de la II Copa Gos Àrtic con el patrocinio de Frontline Tri-Act

Ya está en marcha la II Copa Gos Àrtic, que ha vivido su primera prueba el 31 de octubre y 1 de noviembre en Sant Joan de l’Erm, en el Parque Natural del Alto Pirineo. Frontline Tri-Act no faltó a la cita, en calidad de patrocinador, y brindó su apoyo a los ochenta participantes que tomaron la salida. Tras superar un exigente trazado de algo más de 4, 5 km y con fuerte desnivel, la copa coronó a sus primeros vencedores en categorías tan diversas como karts con 6 perros, karts con 4 perros nórdicos, bikejoring, patinete o canicross. Esta última, en la que el deportista corre con su perro atado a lacintura, ha sido la categoría con mayor participación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Mundo del Perro - © 2015 Todos los derechos reservados
www.elmundodelperro.net
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,3427734375