www.elmundodelperro.net

    

Noticias

Pastor alemán rescatado por El Refugio gracias a Policía Nacional de la Brigada de Investigación del Banco de España

Agentes de la Policía Nacional de la Brigada de Investigación del Banco de España contactaron con la protectora El Refugio para proceder al rescate de “Zoltar”, un Pastor Alemán que quedó abandonado en el chalet donde vivía, tras la detención de su responsable.

Los perros vuelven a tomar las calles de Madrid por quinto año consecutivo en la Sanperrestre
Unos 600 perros y cerca de 1000 participantes humanos han dado vida hoy a la ya clásica Sanperrestre organizada por la protectora El Refugio.
Este año El Refugio ha aprovechado la Sanperrestre para demandar a los responsables de Metro de Madrid el libre acceso de perros a sus instalaciones, como ya ocurre con gran éxito en Barcelona desde hace más de un año.
Blinder y Pisper, los galguitos rescatados por El Refugio, nos felicitan la Navidad desde su nuevo hogar

Blinder y Pisper, dos cachorros hermanos abandonados en Navalcarnero. Blinder estaba ciega y Pisper no se separó de ella ni un segundo, siendo su guía y protección hasta que fueron rescatados por El Refugio.
Los cachorros fueron socorridos por las habitantes de una casa de acogida para mujeres maltratadas en Navalcarnero (Madrid).
El Refugio rescató a los pequeños, trató la ceguera de Blinder y comenzó la búsqueda de una familia para ellos.

La protectora El Refugio celebra la quinta edición consecutiva de la Sanperrestre

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema “Ay perrito mío, cuánto te quiero” la protectora El Refugio da luz verde a la quinta edición consecutiva de la Sanperrestre Urban Tour.

Dani Rovira y Fundación Affinity, juntos por el bienestar de los animales de compañía
El actor y la entidad colaboran para difundir los beneficios del vínculo entre animales de compañía y personas y para concienciar sobre las necesidades de los animales.
Fundación Affinity ha donado a Dani Rovira 30.000 kg de alimento que el actor ha destinado a cientos de animales sin hogar en Málaga.
¿Dónde van las pulgas en invierno?
Muchas personas piensan que pueden detener los tratamientos de pulgas en la época en que los relojes cambian. Ellos asumen que el frío y la humedad harán que estos parásitos desaparezcan hasta la primavera, de la misma manera que las abejas y otros insectos más amigables y útiles hibernan.
Cotecnica MAXIMA, suministrador oficial de la Guardia Civil por 5ª vez consecutiva.

Por quinta vez consecutiva, Cotecnica Maxima ha resultado ganador del concurso bianual por el cual se determina qué empresa es la suministradora oficial exclusiva del alimento para los perros de Servicio de la Guardia Civil.

Hotel canino para estas navidades

En Camada ya están listos para la campaña de navidad. En este hotel canino saben muy bien cómo tratar a los perros y gatos que pasaran la navidad y el fin de año en las magnificas instalaciones diseñas por y para su bienestar.

El Refugio presenta su calendario solidario 2016 con una “exposición fotográfica viviente”

“Canijos” es el título del calendario de El Refugio, protagonizado por doce cachorros de perro y gato que nacieron en situación de abandono y fueron rescatados por El Refugio. Seis adoptantes han protagonizado la exposición junto a sus perros, y han mostrado carteles de gran formato en los que se han podido ver fotos de ellos mismos cuando eran niños, y fotos de sus perros cuando eran cachorros.
Representantes de los sectores ganadero, alimentario y la industria farmacéutica se reúnen en Murcia para aunar fuerzas en la lucha contra las resistencias a los antimicrobianos
El control de la resistencia a los antimicrobianos exige la cooperación entre las autoridades de salud pública, alimentación, veterinarias y medioambientales, así como la industria, veterinarios, ganaderos y otros operadores con responsabilidades en esta área.
0,265625